Academias y cursos

Academia Estudio yo

¿Buscas una academia de repaso y de apoyo? ESTUDIO YO es un proyecto creado para ayudarte! No dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos, porque.. · Mejoraremos tus HÁBITOS DE ESTUDIO y adaptaremos NUEVAS TÉCNICAS para que tus resultados sean los esperados. · Conseguiremos que saques adelante las ASIGNATURAS que más se te resisten. · Te daremos la SEGURIDAD que necesitas para sacar tus objetivos adelante. · Contarás con el APOYO y la DISPONIBILIDAD que necesitas diariamente. · Si es necesario, te pediremos cierto nivel de DISCIPLINA y ORDEN necesario para que tu esfuerzo se vea recompensado. · Crearemos un BUEN AMBIENTE de trabajo donde la IMPLICACIÓN será mutua. · En todo momento la INFORMACIÓN será bidireccional y continua. Necesitaremos conocer tus intereses e inquietudes y que tu conozcas los nuestros. · Dispondrás de un ENTORNO de estudio y de trabajo muy ADECUADO, PREPARADO y CÓMODO. Lo hemos pensado todo para que estés agusto con nosotros y dispuesto a dar lo mejor de ti. No lo olvides, TUS OBJETIVOS SON NUESTROS OBJETIVOS. A todos los niveles: PRIMARIA: Repaso y refuerzo de todas las asignaturas + Avance en Inglés. E.S.O: Repaso y refuerzo de todas las asignaturas + Avance en Inglés. * PRUEBA DE LIBRE DE OBTENCIÓN DIRECTA DEL TITULO DE LA ESO: Preparación de la prueba mediante explicación y resolución de ejercicios "tipo". F.P.: Repaso y refuerzo de todas las asignaturas + Avance en Inglés. * PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO Y A GRADO SUPERIOR: Preparación de la prueba mediante explicación y resolución de ejercicios "tipo". BACHILLERATO: Repaso y refuerzo de las asignaturas especialmente relacionadas con el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas. * CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN PARA P.A.U. * CURSOS PARA MAYORES DE 25 AÑOS DE PREPARACIÓN PARA P.A.U. UNIVERSIDAD: Repaso y refuerzo de las asignaturas especialmente relacionadas con: – Grado en Administración y Dirección de Empresas – Grado en Magisterio de Educación Infantil – Grado en Magisterio de Educación Primaria OTROS SERVICIOS + Disponemos de una SALA DE ESTUDIO perfectamente acondicionada para nuestros alumnos. + CLASES PARTICULARES o en GRUPOS MUY REDUCIDOS. + ORIENTACIÓN + Posibilidad de CLASES en FINES DE SEMANA y en FESTIVOS + CLASES DE ESPAÑOL para extranjeros Llámanos y solicita la información que necesites sin compromiso 🙂

Cursos de E.S.O., Bachillerato y Selectividad

Primaria ESO + Prueba libre de acceso FP + Prueba de acceso a grado medio y grado superior Bachillerato de CCSS + PAU Grados (ADE + Magisterio) + Masters Español para extranjeros Otros servicios: sala de estudio, clases en festivos,…

Más información

Academia Estudio yo, academia o escuela en Huesca (Huesca)
Profesora: Ana Alícia Alagón Gil Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Zaragoza. Premiada con el mejor expediente de la promoción 2011-2015. Master Universitario en Unión Europea. Universidad de Zaragoza. Master en Marketing y Comunicación Digital de triple titulación. Universidad Camilo José Cela (Madrid). Certificado oficial de ingles – nivel avanzado. Amplia experiencia en el sector de la educación.

Academia Huesca (Huesca)

Academia Academia Estudio yo de E.S.O., Bachillerato y Selectividad en Huesca cursos y formación

Contactar con Academia Estudio yo de Huesca

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible