Academias y cursos

Acopol

En la Academia de Oposiciones Policiales, ACOPOL, preparamos, en exclusiva: Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía, así como los ascensos a Oficial de Policía (Ávila y Valencia) y a Subinspección (Valencia)

Cursos de Oposiciones

Escala Básica Oficiales Subinspectores Escala Ejecutiva

Más información

Acopol, academia o escuela en Ávila (Ávila)
Para acceder al Cuerpo Nacional de Policía, se presentan dos posibles vías: A la Escala Básica, categoría de Policía A la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector En ambos casos mediante Oposición Libre. En la academia ACOPOL disponemos de sedes en las ciudades de Ávila, Salamanca y Valencia, con toda la infraestructura necesaria (aulas informatizadas, video-conferencia, biblioteca y gimnasio) para preparación integral de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, tanto en su escala Básica como Ejecutiva.

Academia Ávila (Ávila)

Academia Acopol de Oposiciones en Ávila cursos y formación

Contactar con Acopol de Ávila

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible