Academias y cursos

Ágora Centros de Formación

Ágora Centros de Formación cuenta con 11 años de experiencia en el sector de la educación, formando a mas de 10.000 alumnos. Disponemos de una superficie total de 230 m2, con unas instalaciones que hacen de la estancia en nuestro centro una experiencia cómoda, funcional y adaptada al proceso formativo. Todo el centro está dotado del equipamiento técnico necesario y de las medidas de seguridad y confortabilidad certificadas por nuestro Símbolo Internacional de Accesibilidad, concedido por el Gobierno de Canarias. Con el fin de adaptarnos a la realidad social y personal de hoy en día, en ÁGORA hemos implementado todos los recursos técnicos y virtuales que hacen de NUESTRAS PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN un recurso imprescindible para la formación del siglo XXI. Estos recursos se combinan perfectamente con un EQUIPO TÉCNICO Y DOCENTE encargado de estar presente en todos los procesos formativos presenciales y virtuales, acompañando en todo momento el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado. Nuestra amplia oferta formativa es cada vez mayor y más especializada, estando orientada a cuatro grandes bloques de competencia: 1. FORMACIÓN DE POSTGRADO UNIVERSITARIO. 2. FORMACIÓN BONIFICADA PARA TRABAJADORES Y EMPRESAS. 3. PREPARACIÓN OPOSITORES DE. 4. FORMACIÓN CONTINUADA ACREDITADA.

Cursos de Universitarias y Masters

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE LA VIOLENC MÁSTERES EXECUTIVE MÁSTERES EN COMPETENCIAS DIGITALES MÁSTERES NUEVAS ENERGÍAS EXPERTO EN ENFERMERÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA Y COMUNITARIA EXPERTO EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA Y TERAPIA RENAL SUSTITUTIV EXPERTO EN REHABILITACIÓN RESPIRATORIA Y CARDIACA EXPERTO EN FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO, EMBARAZO Y OBSTET EXPERTO EN ENFERMERÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA

Más información

Ágora Centros de Formación, academia o escuela en ()
Ágora Canarias da un salto de calidad y se supera ofreciéndote posgrados universitarios. Tras realizar un grado universitario, la continuación de la educación superior es fundamental para completar tu currículo y ser más competitivo en el mundo profesional del siglo XXI. Descubre las ofertas disponible y las próximas que te ofreceremos a los largo de este año.

Academia ()

Academia Ágora Centros de Formación de Universitarias y Masters en cursos y formación

Contactar con Ágora Centros de Formación de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible