Academias y cursos

ARS Escuela – Música, Danza, Teatro

En nuestro planteamiento pedagógico, no sólo vemos al alumno como un potencial virtuoso, que podrá dedicarse a la música, la danza o el teatro; sino como una persona que puede ser beneficiada y enriquecida en el desarrollo de su personalidad a través de la formación artística. Somos un colectivo de artistas dedicados a una labor de formación, enseñanza y creación en un espíritu de investigación y búsqueda a nivel técnico, estético y humano. Aunque procedemos de diferentes disciplinas artísticas creemos en la integración de las artes como medio para producir un producto estético final más real, dinámico e interactivo. Nos ilusiona la posibilidad de pertenecer a un organismo vivo y dinámico y quisiéramos con nuestro esfuerzo, amor y dedicación facilitar el acceso al disfrute, conocimiento y divulgación de las disciplinas artísticas. Nos mueve un deseo de ahondar en el descubrimiento de la vida, las relaciones humanas y el mundo que nos rodea a través la investigación del hecho creativo en el ámbito del arte dramático, la danza, la música y las bellas artes. En lo referente a la ENSEÑANZA, estamos convencidos que la educación artística además de contribuir al descubrimiento de grandes talentos y a la formación de virtuosos, es fundamental en el desarrollo integral y equilibrado de cada ser humano. Por tanto, nuestras clases están diseñadas para incentivar el interés por las diferentes manifestaciones artísticas desde edades muy tempranas y permitir que estas bellas disciplinas sirvan de catalizador en el proceso de formación del individuo como persona. Para ello contamos con un equipo de consumados profesionales dedicados y comprometidos con nuestra filosofía y la visión expuesta anteriormente.

Cursos de Artes Escénicas

MÚSICA: piano, violín, guitarra, bajo eléctrico, flauta, clarinete, música y movimiento, lenguaje musical, canto. Danza: danza española, flamenco, sevillanas, ballet, jazz-claqué, hip-hop-funky, moderno. Pilates. Bailes de salón. Teatro: interpretación, expresión corporal, comentario de textos, historia del teatro, CUROS MONOGRÁFICOS Y CLASES INTENSIVAS UN CAMPAMENTO URBANO CENTRADO EN EL HECHO CREATIVO

Más información

ARS Escuela – Música, Danza, Teatro, academia o escuela en Madrid (Madrid)
CAMPAMENTO URBANO BILINGÜE PARA NIÑOS DE 4 A 14 AÑOS, Una magnifica oportuniad para pasarselo bien y descubrir el aspecto lúdico y creativo de las artes. CLASES DE MÚSICA, DANZA, TEATRO MUSICAL, PINTURA, MANUALIDADES, INGLÉS (con profesores nativos), CANTO Y SALIDAS AL CAMPO. Aprenderás, te divertirás y descubrirás nuevas experiencias y sensaciones. Participarás en el montaje de un musical al estilo de Broadway y, de paso, aprenderás inglés.

Academia Madrid (Madrid)

Academia ARS Escuela – Música, Danza, Teatro de Artes Escénicas en Madrid cursos y formación

Contactar con ARS Escuela – Música, Danza, Teatro de Madrid

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible