Academias y cursos

Cefayr – Toledo

En los Centros de Formacion CEFAYR contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formacion de calidad. Contamos con Formadores Acreditados con dilatada experiencia en el Sector de la Seguridad Privada. Todos poseen más de 10 años de experiencia docente. Hemos contribuido en los últimos 5 años a crear más de 1200 puestos de trabajo, insertando a nuestros alumnos en Empresas de Seguridad, algo que nos llena de orgullo. Hemos conseguido entre el año 2010 y 2015 un 86% de alumnos insertados por nuestro Departamento de Inserción Laboral, algo que nos diferencia del resto de Centros. ¡Nuestro compromiso es su futuro!

Cursos de Seguridad Privada

Curso Oficial de Vigilante de Seguridad – Formación específica: Vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos Vigilancia en centros comerciales Vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos Vigilancia en centros hospitalarios Centros de internamiento y dependencias de seguridad Curso de detección de conductas peligrosas · – Modalidad PIC: Vigilancia con Aparatos de Rayos X Vigilancia en aeropuertos Vigilancia en instalaciones nucleares y otras infraestructuras críticas Vigilancia del patrimonio histórico y artístico Servicio de respuesta ante alarma Inglés y alemán para controles de acceso · Sede Central en Madrid (otras sedes preguntar) IATA CAT 12 (Transporte de mercancías peligrosas vía aérea) Escolta Privado + Acompañamiento práctico del VIP + Curso Táctico Vigilante de Explosivos Rayos-X (Con CBT X-View Mantis)

Más información

Cefayr – Toledo, academia o escuela en Consuegra (Toledo)
Nuestro máximo objetivo es el de formar profesionales y insertarlos en el Sector de la Seguridad Privada o en los demás Sectores en los que impartimos formación.

Academia Consuegra (Toledo)

Academia Cefayr – Toledo de Seguridad Privada en Consuegra cursos y formación

Contactar con Cefayr – Toledo de Consuegra

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible