Academias y cursos

Curso Auxiliar de Vuelo CEAE – MLG

Eurocollege es una escuela de formación aeronáutica de alto reconocimiento que cuenta con la Homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento para la impartición de los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y Técnico en Operaciones Aeroportuarias. Sus años de experiencia y colaboración con las principales entidades del sector aeronáutico, su alto porcentaje de aprobados y su estrategia de colocación laboral la sitúan como una de las más importantes escuelas de Auxiliares de Vuelo y Agentes de Handling. Disponemos de una red de centros distribuidos por España (Cádiz, Jerez, Sevilla, Málaga, Almería, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza…) que hacen de nuestra Escuela el mayor Centro de Estudios Aeronáuticos, con más de 200 especialistas a tu servicio.

Cursos de Tripulantes de cabina de pasajeros

Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Más información

Curso Auxiliar de Vuelo CEAE – MLG, academia o escuela en Málaga (Málaga)
Requisitos: • NACIONALIDAD .- De un país miembro de la Unión Europea o con permiso de residencia o de estudios. • FORMACIÓN ACADÉMICA .- Titulación mínima: ESO • IDIOMAS.- Imprescindible: Perfecto dominio del español, conocimientos de inglés. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados. • EDAD.- Mínimo 18. El máximo ronda 35 años, según las compañías. No obstante, hay una tendencia a ampliar e incluso eliminar el límite de edad máximo, que ya se ha implantado en USA, Reino Unido y algunos países europeos. • ALTURA MÍNIMA.- Mujeres: sobre los 1,57 m. Hombres: aprox. 1,68 m. • SALUD.- Superar satisfactoriamente el CIMA Clase CC (reconocimiento médico periódico), a saber: buena salud física y mental. No superar las 5 dioptrías, permitida la utilización de lentillas y gafas. Presencia física adecuada. • SABER NADAR.- 100 metros en 2 minutos y medio. Contenidos: Éstos son los contenidos teóricos del curso impartido por nuestros centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea: • Conocimientos básicos de aviación. • Aviación y meteorología. • Higiene y medicina aeronáutica. • Primeros auxilios. • Normativa. • Operación normal, seguridad, emergencia y supervivencia. • Mercancías peligrosas. El curso TCP también consta de una parte práctica en la que se incluye reanimación, evacuación, salvamento en el agua…

Academia Málaga (Málaga)

Academia Curso Auxiliar de Vuelo CEAE – MLG de Tripulantes de cabina de pasajeros en Málaga cursos y formación

Contactar con Curso Auxiliar de Vuelo CEAE – MLG de Málaga

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible