Academias y cursos

Druida Danza

La escuela de danza DRUIDA, se forma en 1982 bajo la dirección de Mercedes Suárez Rodríguez. [email protected] de sus [email protected] están ahora formando parte de diversas compañías de estilo clásico o contemporáneo de prestigio internacional. [email protected] forman parte de la compañía profesional DRUIDA DANZA en A Coruña. En la escuela se imparten cursos de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea, y moderno, siendo unos, complementos de otros. El aprendizaje, no se limita única y exclusivamente a la práctica en el estudio de estas técnicas, teniendo la oportunidad de realizar diferentes funciones en galas benéficas, festivales de danza, porgramas de TV, spots publicitarios, cine, y colaboraciones en los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica de Galicia, que tienen como objetivo que el [email protected] adquiera seguridad a la hora de poner en práctica ante público el trabajo diario.

Cursos de Baile

Danza Clásica Danza Contemporánea Moderno

Más información

Druida Danza, academia o escuela en A Coruña (Coruña)
Muchos de sus [email protected] han sido finalistas en diferentes concursos de danza, tanto nacionales como internacionales. Premios obtenidos por los alumnos/as: 2003-Concurso Nacional de Danza de Valencia Julia Méndez: 3º premio en categoría infantil Miguel A.Ponte: beca para cursar grado superior de danza en Madrid, con la escuela de Alicia Alonso. 2004-Certamen Nacional de danza de Torrelavega, Santander Julia Méndez: 3º Premio en categoría infantil Miguel A.Ponte: 3º premio categoría senior 2005-Festival de danza de Viana. Portugal 1º premio para grupo de danza comtemporánea junior.

Academia A Coruña (Coruña)

Academia Druida Danza de Baile en A Coruña cursos y formación

Contactar con Druida Danza de A Coruña

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible