Academias y cursos

Escuela ¡Baila! con Pura Pasión

Es una escuela muy moderna con 3 salas totalmente acondicionadas con suelo de parquet de primera calidad, espejos, aire acondicionado, sonido de alta calidad y con mucha iluminación. Bonita recepción y vestuarios de hombre y mujer con ducha. Ambiente inmejorable, donde aprenderás a la vez que lo pasas muy bien y haces nuevos amigos. Fácil aparcamiento y muy buena ubicación. La clase de prueba es TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO. El que prueba se acaba quedando, RESERVA TU PLAZA.

Cursos de Artes Escénicas

Salsa, Bachata, Kizomba Zumba, Baile Moderno, Hip-Hop, Break Dance Flamenco, Sevillanas, Danza del Vientre, etc Baile de bodas, Clases privadas, Alquiler de salas Tango, Bollywood, etc

Más información

Escuela ¡Baila! con Pura Pasión, academia o escuela en ()
NO es necesario venir en pareja ni saber nada de baile, sólo las ganas de aprender y pasarlo bien, el ambiente es muy agradable y divertido, conocerás un mundo muy bonito y con personas encantadoras. Puedes reservar TU CLASE DE PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Academia ()

Academia Escuela ¡Baila! con Pura Pasión de Artes Escénicas en cursos y formación

Contactar con Escuela ¡Baila! con Pura Pasión de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible