Academias y cursos

Euroidiomes Trade

Tipo de curso y duración :: Curso de 3 horas semanales Distribuidas en dos días alternos o hacer 3 horas semanales el Sábado por la mañana. Lunes y Miércoles o Martes y Jueves (hora y media por día). Sábado de 10 a 13 h. Duración: nueve meses (de octubre a junio). :: Horarios de mañana, mediodía, tarde, noche y sábados. Clases para empresas y particulares (atendiendo las necesidades de cada caso). Grupos reducidos para jóvenes y adultos. Los profesores son nativos y titulados. Clases de conversación gratis cada semana. Evaluaciones cuatrimestrales. Diploma acreditativo.

Cursos de Idiomas

Inglés Francés Alemán Te preparamos para los siguientes exámenes oficiales: First Certificate Advanced Proficiency DELF DALF Zertificat Deutsch Fremdsprache Mittelstufenprüfung Junta Permanent A, B, C, D Ofrecemos servicios gratuitos: Club de conversación gratis Clases de recuperación Biblioteca y Videoteca Wifi Curso de inglés

Más información

Euroidiomes Trade, academia o escuela en ()
Método ameno y eficaz :: METODOLOGIA: nuestra metodología está basada en la comunicación y en la enseñanza integral, permitiendo que el alumno mejore su comprensión y su expresión tanto escrita como oral. :: GRUPOS HOMOGÉNEOS Y REDUCIDOS: los grupos homogéneos y reducidos (de 7 a 9 alumnos) garantizan una mayor participación y un mejor rendimiento en las clases. :: PROFESORES NATIVOS TITULADOS: nuestros profesores son docentes experimentados que te guiarán en el proceso de aprendizaje y te transmitirán entusiasmo y ganas de aprender. :: MATERIAL DIDÁCTICO: a través del soporte del material didáctico que ofrecemos en las clases, se busca el equilibrio ideal entre la gramática, la fonética, el vocabulario y el conocimiento de una nueva cultura.

Academia ()

Academia Euroidiomes Trade de Idiomas en cursos y formación

Contactar con Euroidiomes Trade de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible