Academias y cursos

FormaEdúcate

¿por qué FormaEducate? Porque desde el primer día nos comprometemos contigo y con tus necesidades de una forma seria y responsable porque nos encanta nuestro trabajo y el poder ayudarte a lograr tus metas educativas y seguir formándote. Todos nuestros profesores son docentes de vocación con un nivel muy alto de preparación y estudios especializados en la materia que imparten, haciendo una evaluación continua del alumno e involucrándose con sus logros. La formación complementaria de nuestro personal nos capacita para analizar a cada alumno y darle una solución personalizada a sus necesidades. La variedad de oferta, horarios y métodos de estudio nos permite hacer realidad las opciones planteadas. Trabajamos continuamente en actualizar el material de apoyo al estudio, contando con los últimos exámenes oficiales para poder trabajar sobre ellos y actualizándolos continuamente. Nuestra academia Formaeducate cuenta con 3 aulas especializadas en cada tipo de estudio, adaptadas al mismo. Trabajamos con grupos pequeños, no queremos trabajar con aulas masificadas para ofertar un servicio más personalizado. Estamos en constante innovación para facilitar el estudio y que el alumno solo tenga que preocuparse de aprender. El color blanco y la transparencia predominan en las aulas y espacios comunes para centrar la atención en lo principal, que eres tú. Metodología Nuestro primer paso cuando el alumno llega a nuestra academia es hacer una evaluación de sus necesidades y de su disponibilidad para ofrecerle la mejor solución adaptada a cada caso específico. Después se aplica un seguimiento personalizado para evaluar los logros de los objetivos inicialmente planteados. Nuestra metodología es flexible, según la evolución del alumno, y dinámica, buscamos que el hecho de aprender sea algo divertido que el alumno escoge en lugar de una obligación impuesta, ya que de este modo los resultados son más positivos. Ven y compruébalo por ti mismo.

Cursos de Oposiciones

CURSO PREPARACION AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID CURSO PREPARACION AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO CURSO PREPARACION AGENTE DE LA HACIENDA PÚBLICA CURSO PREPARACION AGENTE DE LA HACIENDA PÚBLICA CURSO PREPARACIóN AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERMAS CURSO PREPARACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (TCAE) CELADOR CURSO PREPARACIÓN PRUEBAS CULTURA GENERAL PROFESORADO CURSO DE PREPARACIÓN PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL

Más información

FormaEdúcate, academia o escuela en ()
Oposiciones Mucha es la gente que se propone hoy en día ganar unas Oposiciones pero poca es la gente que realmente se prepara para ello. Por esto nuestro equipo de profesionales se encargará de acercarte a tu futuro. Actualizamos cada día nuestras herramientas de estudio para que la formación que te damos responda exactamente a lo que buscas y necesitas. Además de las clases presenciales semanales tienes a tu disposición una plataforma on line donde podrás descargarte material, chatear con otros alumnos en tu misma situación y estar en contacto permanente con nuestro equipo de formadores.

Academia ()

Academia FormaEdúcate de Oposiciones en cursos y formación

Contactar con FormaEdúcate de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible