Academias y cursos

Grupo Nebro

La historia de Grupo Nebro comenzó el siglo pasado, finales de los 60 cuando Manuel Salazar Manso y Maria del Carmen Nebro Guerra, abrieron su primera academia de peluquería en c/ Mármoles, 47 “Estudio del Peinado”, en este primer centro que hoy en día sigue activo, empezarón impartiendo peluquería y unos años más tarde estética; unos años más tarde, empezaron con apertura de academias en Málaga, Cádiz y Granada.

Cursos de Enseñanzas diversas

CURSO DE PELUQUERÍA (TITULACIÓN OFICIAL) CURSO DE ESTÉTICA (TITULACIÓN OFICIAL) CURSOS MONOGRÁFICOS: – CURSO BÁSICO DEL PIE – MANICURA Y TRATAMIENTOS – MAQUILLAJE BASICO – MAQUILLAJE DE NOVIAS – MAQUILLAJE DE FIESTA – DEPILACION ELECTRICA – CERA TIBIA Y CALIENTE – HIGIENICO Y SANITARIO PARA APLICADORES DE TATUAJE, MICROPIGMENTACIÓN Y/O PIERCING – DECORACION DE UÑAS – DRENAJE LINFATICO – TRATAMIENTOS CORPORALES – TRATAMIENTOS FACIALES – MAQUILLAJE DE FANTASIA – MAQUILLAJE FOTOGRAFICO – UÑAS ACRILICAS – UÑAS DE GEL – TATUAJE CORPORAL – MICROPIGMENTACION – PIERCING – LIMPIEZA DE CUTIS – TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS – MAQUILLAJE DE TELEVISION – ESTETICA DEL PIE I – CREATIVE FOUNDATION ACRILICO – MASTER DE MAQUILLAJE – MAQUILLAJE DE MODA – QUIROMASAJE – MAQUILLAJE DE TEATRO – MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN – MAQUILLAJE DE CINE

Más información

Grupo Nebro, academia o escuela en ()
En la actualidad gracias al apoyo de nuestros seis hijos, y del gran equipo humano que forma Grupo Nebro , podemos ofrecer a nivel de enseñanza seis centros donde el futuro profesional cuenta con los mejores métodos de enseñanza a nivel mundial, sistema pívot point, un título reconocido por la unión europea , nivel 3 del Reino Unido; y de las más moderna instalaciones a nivel mundial reconocidas con el certificado de calidad iso 9001:2000 ; todas estas instalaciones estan igualmente al servicio del profesional con los diferentes cursos de especialización que Grupo Nebro les ofrece, como por ejemplo los design forum ….

Academia ()

Academia Grupo Nebro de Enseñanzas diversas en cursos y formación

Contactar con Grupo Nebro de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible