Academias y cursos

Liceo Europeo

El centro de formación LICEO EUROPEO es un centro con un amplio curriculum y larga trayectoria profesional con resultados más que positivos en impartición y gestión de formación para el empleo que comenzó su andadura en el año 1998 en la calle Rayo, 11 de Oviedo homologado por el antiguo INEM. Desde entonces el centro ha ido adaptando la formación ajustándose a los cambios y nuevos requisitos de la administración y, tras la impartición de formación bajo distintas vertientes a lo largo de estos años, actualmente está homologado por el Principado de Asturias para impartir cursos subvencionados dentro del marco de la F.P.E. de una serie de especialidades conducentes a Certificados de Profesionalidad, que pertenecen a las familias profesionales de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES y ARTES GRÁFICAS. Estos cursos son aprobados por el Servicio Público de Empleo, gratuitos, y están dirigidos preferentemente a desempleados de distinta condición según convocatoria. Gran parte de la formación en la que estamos especializados es imprescindible para que una parte elevada de nuestros clientes puedan acceder al mercado laboral ya que cubre las carencias de la formación reglada y también contamos con capacidad para ofrecer formación a la carta.

Cursos de Dibujo y pintura

Dibujo Técnico Acuarela Carboncillo

Más información

Liceo Europeo, academia o escuela en Oviedo (Asturias)
Una de nuestras prioridades es la calidad y seguridad en la gestión de la formación y para ello LICEO EUROPEO tiene un Sistema de Gestión implantado y certificado y la excelencia en esta gestión nos la acredita la concesión del Sello de Excelencia Europea 300+. (Más información sobre Calidad).

Academia Oviedo (Asturias)

Academia Liceo Europeo de Dibujo y pintura en Oviedo cursos y formación

Contactar con Liceo Europeo de Oviedo

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible