Academias y cursos

Monty4 Arte Contemporáneo

En Monty4 somos conscientes de que el desarrollo de la creatividad y la imaginación son fundamentales a la hora de formar a individuos con capacidad para el juicio crítico y el pensamiento transversal. Estas cualidades, necesarias a cualquier edad, se pueden fomentar y desenvolver utilizando diferentes técnicas que se adapten a las habilidades y aptitudes de cada persona.

Cursos de Música y Canto

Taller de guitarra

Más información

Monty4 Arte Contemporáneo, academia o escuela en A Coruña (Coruña)
Horarios: Todos los lunes de 20:00 a 21:30 Precio: 65€/mes Profesor: Luis Ángel Rodríguez Tinaquero (A Coruña 1973). Apasionado del blues y la música americana, a los 16 años se inicia con la guitarra de manera autodidacta. Además de la guitarra también toca lap-steel, banjo, mandolina y armónica. Con larga experiencia en la docencia, ha participado en festivales de blues (Islas Azores, Lisboa, Gaia, Matosinhos, Évora, Seia, Zizúrkil,, Ourense, O Barco de Valdeorras), grabado discos con Miki Nervio & The Bluesmakers, Carlos Childe & The Trouppe, The Blue Ribbon Healers, The Dapper Cadavers…). Actualmente forma parte de las bandas Miki Nervio & The Bluesmakers, Los Hot Chocolates y Marian Ledesma & The Tinaquero Brothers.

Academia A Coruña (Coruña)

Academia Monty4 Arte Contemporáneo de Música y Canto en A Coruña cursos y formación

Contactar con Monty4 Arte Contemporáneo de A Coruña

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible