Academias y cursos

Mundoestudiante – Goya

En los últimos años, los estudiantes se han dado cuenta de que la universidad ni es la única ni tiene por qué ser la mejor opción; quizá nuestra vocación no es convertirnos en ingeniero, sino llegar a ser Técnico Superior en Patronaje y Moda (grado superior) o Técnico en Video Disc Jockey y Sonido (grado medio), opciones que no encontraremos en ninguna universidad.

Cursos de FP Reglada y Ciclos Formativos

Preparación de Grado Medio Preparación de Grado Superior

Más información

Mundoestudiante – Goya, academia o escuela en ()
ACADEMIA DE GRADO MEDIO La formación profesional de grado medio tiene un doble valor y es que, además de ser una enseñanza reglada que nos convierte en profesionales, al obtener el título correspondiente, conseguimos el equivalente al graduado en ESO, fundamental para formar parte del entorno laboral hoy en día. En mundoestudiante encontrarás la academia de grado medio que estabas buscando para guiarte en el estudio para el examen de acceso, ya que contamos con profesores especialistas de todas las materias que necesitas aprender y te ofrecemos facilidades con el horario y un plan individualizado, pues somos conscientes de que quienes van a preparar la prueba de acceso a grado medio, en ocasiones, ya están trabajando. Academia para alumnos de modulos ACADEMIA DE GRADO SUPERIOR Numerosos estudios confirman que muchos jóvenes -en un sentido amplio- se están interesando cada vez más por ciclos formativos de grado superior. Estos suponen una alternativa a la temida selectividad y a la propia universidad, aunque en ciertos casos pueden ser un paso previo para acceder a esta con una nota más alta que la obtenida en la EvAU. Por estas razones, en mundoestudiante hemos implementado los recursos que ofrecer a quienes vayan a preparar la prueba de acceso a grado superior. Somos una academia con 7 sedes, más de 30 años de experiencia y un método propio, el método Barbeito, con el que obtenemos muy buenos resultados. Esto, junto a la preparación de los profesores y el plan individualizado y adaptado a tus horarios, nos convierten en la mejor opción para preparar la prueba de acceso a grado superior o medio. No dejes de invertir en tu futuro y confía en que podemos ayudarte.

Academia ()

Academia Mundoestudiante – Goya de FP Reglada y Ciclos Formativos en cursos y formación

Contactar con Mundoestudiante – Goya de

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible