Academias y cursos

Revoluciona

Ofrecemos refuerzo educativo de manera personalizada e individual en un método de trabajo donde los alumnos pueden resolver sus dudas, preparar exámenes y mejorar la comprensión de las asignaturas, en grupos de máximo 6 personas por clase. Nos adaptamos al método de enseñanza seguido en su colegio y mantenemos contacto con sus profesores para apoyar al alumno de manera completa e integrada. Asimismo, se realiza un seguimiento telefónico con los progenitores del alumno. -Todas las materias -Todos los cursos: primaria, secundaria y bachillerato -Horarios flexibles -Dificultades del aprendizaje (evaluaciones psicológicas) *Se realizan descuentos a hermanos o familiares. Escuela de verano. Puedes reservar tu plaza en nuestra escuela de verano. Los niños estarán acompañados por psicólogos y profesores con el fin de realizar diferentes actividades que potencien las habilidades del alumno a la vez que éste se divierte mientras se imparten de una forma amena para que cada día sea diferente. Desde 5 hasta 12 años de edad. El horario es de 9:00 a 14:00 horas. Hay posibilidad de aula matinal de 7:45 a 9:00 o de 14:00 a 15:15 horas. *Posibilidad de traer tupper de casa. Durante la escuela de verano trabajaremos: -Habilidades sociales -Emociones -Estimulación cognitiva -Taller de manualidades Técnicas de estudio Las sesiones de técnicas de estudio se dividen en varios módulos de 6 horas cada uno. La sesión se imparte de forma individual y por psicólogos. El material utilizado combina teoría, proporcionada por los especialistas, con prácticas que serán realizadas sobre los libros del alumno para que pueda beneficiarse en casa del trabajo realizado durante la sesión.

Cursos de Educación

Refuerzo infantil

Más información

Revoluciona, academia o escuela en Talavera de la Reina (Toledo)
El centro trabaja de forma conjunta entre docentes y psicólogos ofreciendo un amplio abanico de posibilidades como son: Evaluación psicológica Consiste en evaluar psicológicamente al menor de forma completa para determinar el nivel de desarrollo en las diferentes capacidades del niño o adolescente. Esta evaluación, adem´´as, nos permite visualizar tanto las fortalezas del niño como las capacidades que debemos reforzar. Orientación vocacional Sesiones psicológicas orientativas que ayudan al adolescente a tomar decisiones vocacionales con respecto a su futuro.

Academia Talavera de la Reina (Toledo)

Academia Revoluciona de Educación en Talavera de la Reina cursos y formación

Contactar con Revoluciona de Talavera de la Reina

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible