Academias y cursos

SUR AVIAN – Esc. de Prof. Aeronáuticas

La ‘Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas Sur’Avian, es una institución educativa privada, fundada en el año 1998, con el propósito de impulsar y especializar las profesiones aeronáuticas. Sur’Avian, promovió nuevas alternativas educativas aeronáuticas, con el fin de dar mayor respuesta a las necesidades laborales, que estaban emergiendo en este sector, como consecuencia del rápido crecimiento y expansión de la actividad aeronáutica en la comunidad andaluza. La importancia y repercusión económica que representa la misma, para esta región, dada la alta presencia de la industria constructora aeronáutica, así lo requería. Se tuvieron en cuenta además, otros sectores muy vinculados al aeronáutico, e igual de importantes en esta comunidad, com o son el sector Turismo, principal motor de la economía de Andalucía, y el sector servicios. Los mismos precisan, cada vez en mayor medida, disponer de unos recursos humanos sólidos. El poder contar con profesionales, especializados y dotados de un alto grado de cualificación, facilitaría una mayor competitividad, calidad en todos sus servicios, y en definitiva su consolidación y expansión. Sur’Avian, es consciente de su responsabilidad para con este proyecto educativo, por lo que realiza un estudio y previo análisis, de las profesiones y formaciones aeronáuticas, que ofrecían mayor carencia de profesionales en Andalucía, por ello, centran como eje principal en Sur’Avian, el ofrecer e impulsar, la formación Profesional del sector aéreo. Todo ello les lleva a crear y elaborar unos específicos y amplios programas educativos de máxima calidad, que ofrecen la flexibilidad que requieren estas profesiones, facilitando el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje continuo, que permitan alcanzar progresivamente los conocimientos teóricos necesarios para el correcto desarrollo del trabajo práctico. Dentro de los objetivos principales del Centro, se marca una atención especial a las formaciones de Técnicos Certificadores de Mantenimiento de Aeronaves. Por lo que solicitan y presentan programa y manual de instrucción a la Dirección General de Aviación Civil, (Ministerio de Fomento). Concediéndoles el reconocimiento de Centro de Instrucción de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, el 25 de septiembre de 1.998.

Cursos de Tripulantes de cabina de pasajeros

Técnico Certificador de Mantenimiento de Aeronaves (T.C.M.A) Acceso a las pruebas de Controlador Aéreo Curso de Azafata de Vuelo (TCP) Agente de Tráfico Aeroportuario

Más información

SUR AVIAN – Esc. de Prof. Aeronáuticas, academia o escuela en Málaga (Málaga)
El Centro está ubicado en la principal vía de acceso al aeropuerto de Málaga, en el edificio ‘Check Point’. Un edificio de moderna construcción que cuenta con todas las condiciones necesarias exigidas por la legislación vigente, cumpliendo con las normas higiénicas, acústicas, de habilidad y seguridad. Dispone de más de 200 metros cuadros, divididos en zonas de recepción, administración, biblioteca, dirección, sala de juntas y magníficas aulas, equipadas con todos los medios didácticos y técnicos, además del apoyo tecnológico más avanzado para poder reforzar al más alto nivel, la calidad de sus formaciones.

Academia Málaga (Málaga)

Academia SUR AVIAN – Esc. de Prof. Aeronáuticas de Tripulantes de cabina de pasajeros en Málaga cursos y formación

Contactar con SUR AVIAN – Esc. de Prof. Aeronáuticas de Málaga

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible