Academias y cursos

Teide – Mayor

Somos centros educativos dedicados a la Formación Profesional en sus dos subsistemas de Formación Reglada – Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior – y Formación para el Empleo; disponemos de una amplia oferta educativa en continua actualización cuya meta es formar los profesionales que el mercado laboral demanda en cada momento.

Cursos de Certificados de Profesionalidad

GESTION CONTABLE Y GESTION ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS FINANCIACION DE EMPRESAS COMERCIALIZACION Y ADMINISTRACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DISEÑO DE PRODUCTOS GRÁFICOS PRODUCCIÓN EDITORIAL DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA ASISTENCIA A LA EDICIÓN TRATAMIENTO Y MAQUETACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS EN PREIMPRESIÓN GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CONTROL Y FORMACIÓN EN CONSUMO GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB OPERACIÓN EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES DE VOZ Y DATOS GESTIÓN DE REDES DE VOZ Y DATOS GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE ALARMAS EN REDES DE COMUNICACIONES SEGURIDAD INFORMATICA OPERACIONES EN REDES DEPARTAMENTALES SISTEMAS MICROINFORMATICOS OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS ADMINISTRACIÓN Y DISEÑO DE REDES DEPARTAMENTALES ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE INTERNET PROGRAMACION DE SISTEMAS INFORMATICOS ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES PRESTACIÓN DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS DIRECCION Y COORDINACION DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MEDIACIÓN COMUNITARIA

Más información

Teide – Mayor, academia o escuela en Madrid (Madrid)
En la actualidad Grupo TEIDE-HEASE se configura jurídicamente como una Sociedad Cooperativa de Enseñanza-Trabajo en la que los profesores somos a la vez trabajadores y dueños de nuestra empresa; la implicación democrática de la que disfrutamos nos hace a todos partícipes de nuestro común proyecto y nos permite alcanzar altos niveles de calidad y excelencia en nuestra actividad.

Academia Madrid (Madrid)

Academia Teide – Mayor de Certificados de Profesionalidad en Madrid cursos y formación

Contactar con Teide – Mayor de Madrid

    Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad de academiasycursos.com

    Enseñanza Académica

    La enseñanza es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de elementos: uno o varios profesores , docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o estudiantes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo donde se ponen en contacto a profesores y alumnos.

    La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades. Está basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.

    Según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo. El aprendizaje es un proceso bioquímico

    Un alumno o una alumna es aquella persona que aprende de otra u otras personas, acepción que, en este caso, resulta ser sinónimo de discípulo. Se dice de cualquier persona respecto del que la educó y crio desde su niñez, aunque uno puede ser asimismo alumno de otra persona más joven. De hecho, al alumno se le puede generalizar como estudiante o también como aprendiz​. Igualmente es alumno aquel o aquella que es discípulo respecto de su maestro, de la materia que aprende o de la escuela, colegio o universidad donde estudia. El estudiante es un alumno.

    Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible